📢 ¡Abierta la Inscripción - Precio Promocional durante Mayo!

Alumnos egresados

Desde su fundación en 2021, la Escuela de Exorcistas Europa ha brindado formación a más de un centenar de alumnos de países como Argentina, Uruguay, España, Costa Rica, Colombia, Suiza, Chile, Perú, Estados Unidos, Canadá, México, Francia, Portugal y Alemania.

Muchos de los cuales han dejado una profunda huella en la institución, demostrando su compromiso, dedicación y excelencia académica.

Primera Promoción de Consultores Exorcísticos de América Latina

Asesores en Discernimiento Espiritual, promoción 2023

Diplomatura en Eneagramistas, promoción 2023.

Asesores en Discernimiento Espiritual, promoción 2022.

Miembros de Honor

Por su público y destacado compromiso en la búsqueda de la Verdad, sin descartar la dimensión espiritual.

Don David Barberá
Don Sergio Ramos Pérez

Primera Hermandad

La realidad actual nos señala la urgencia por crear un verdadero Cuerpo Colegiado de Exorcistas, que velen por la seriedad de su labor y puedan seguir formándose tanto en lo propiamente espiritual de manera ecuménica, como en las Ciencias Psicológicas. Al respecto, damos gracias a Dios porque cada día se suman más Profesionales de la salud mental que reconocen el valor de la dimensión espiritual de la persona en sus respectivos tratamientos.

Los Asesores en Discernimiento Espiritual, los Peritos en Plegaria de Liberación y Exorcismo, los Peritos en Ciencias de la Comprensión Humana, los Expertos en Ciencias de la Divinidad, los Expertos en Constelaciones Familiares Exorcísticas-Arbolistas, los Facilitadores del Desarrollo Integral de la Persona, los Profesores en Parapsicología, Angelología y Demonología y los Consultores Exorcísticos, tanto varones como mujeres, reconocen a su vez el imprescindible aporte con los que los avances científicos enriquecen su tarea.

Aquellos que conocemos el Combate contra el Mal nos merecemos un espacio digno que vele por la excelencia de nuestra labor ligada a lo psico-espiritual.

Podrán incorporarse a esta PRIMERA HERMANDAD quienes obtengan Diplomaturas en la Escuela de Exorcismo y Liberación Evagrio Póntico de la República Argentina.

Más información:

En vistas a preparar un Encuentro Internacional de todos los Matriculados, rogamos a todos los interesados escriban también al correo info@escueladeexorcistaseuropa.com , para expresar su intención de participar o disertar con su ponencia, la que deberá ser aprobada por las autoridades de la Escuela.

Se entregará Diploma al participante y Diploma de Expositor a aquellos que dicten Conferencia, extendido por la Escuela de Exorcistas de Europa y con los sellos de las Instituciones que la auspician y figuran en la página de dicha Escuela.

Que San Miguel Arcángel, el Exorcista Invisible, los bendiga con su cuidado y la protección de todos los ángeles y que San Benito, nuestro Patrono, los guíe siempre con su ejemplo y compromiso de Fe.

• Estrella Diaz Martinez

• Ariel Mansilla